• Tecnología de las Imágenes III nos introducirá en el mundo de todas las modalidades diagnósticas de imágenes, a excepción de la Radiología convencional estudiada en materias anteriores. TecIm3 es una asignatura anual, de mucho y muy interesante contenido. Presenta el mundo de los equipos más sofisticados (RMN, TC), otros de uso más frecuente (Ecografía, Densitometría) y suma a la Medicina Nuclear y Radioterapia. Dada la extensión de la asignatura, se recomienda su seguimiento durante el cursado a los efectos de un rendimiento óptimo.
  • Aula Virtual. Este espacio será destinado a complementar las clases presenciales de la cátedra de Tecnología de las Imágenes I, la que se dicta durante el primer cuatrimestre del segundo año del ciclo de Tecnicatura en Producción de Bioimágenes.
  • Aula Virtual. Este espacio será destinado a complementar las clases presenciales de la cátedra de Anatomía y Semiología Radiológica I, la que se dicta durante el segundo cuatrimestre del segundo año del ciclo de Tecnicatura en Producción de Bioimágenes.
  • Aula Virtual. Este espacio será destinado a complementar las clases presenciales de la cátedra de Anatomía y Semiología Radiológica II, la que se dicta durante el primer cuatrimestre del tercer año del ciclo de Tecnicatura en Producción de Bioimágenes.
  • Aula Virtual. Este espacio será destinado a complementar las clases presenciales de la cátedra de Físico Química Radiológica, la que se dicta durante el segundo cuatrimestre del primer año del ciclo de Tecnicatura en Producción de Bioimágenes.