¡Bienvenidas/os apreciados Docentes!

La presente propuesta ha sido diseñada por la Unidad de Educación a Distancia y la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, cuyo objetivo es acompañar a nuestros docentes en el diseño de materiales y entornos que favorezcan el dictado de sus cátedras de forma remota. 

Este curso tiene una carga horaria total de 20 (veinte) horas reloj. De las cuales,  por un lado, se desarrollarán  tres encuentros de 2 (dos)  horas reloj cada uno, donde se realizará el desarrollo teórico y práctico de los distintos ejes de contenido; y por otro lado,  14 (catorce) horas reloj se destinan al desarrollo de actividades prácticas por parte del docente e incluye una clase de consultas. 

Los docentes que decidan asistir de manera parcial al curso (uno o dos de los 3 encuentros destinados), deberán, para su certificación, además, aprobar los cuestionarios propuestos por cada uno de los ejes temáticos y presentar el contenido práctico correspondiente.


moodle2